"Doctor Strange" emociona a Benedict Cumberbatch

El actor se siente muy afortunado y cuenta su experiencia en el film de Marvel

Con el estreno programado para el 4 de noviembre de este año, "Doctor Strange" promete ser otro batacazo de Marvel. Benedict Cumberbatch, quien interpreta al protagonista de la película dirigida por Scott Derrickson, está muy emocionado con su papel y su reciente experiencia en el universo de "La Casa de las Ideas".

En una entrevista con la revista Empire, el actor comentó su percepción de la producción: "Vi algunos clips y lo único que podía pensar era: '¡Guau!, soy parte de esto'". "Cuando comenzamos el proyecto había visto algunos artes conceptuales, pero la realidad es que uno sólo se da cuenta de la magnitud una vez que finaliza el proceso", añadió.

Además de los deslumbrantes efectos especiales, los escenarios naturales y el curioso vestuario, Cumberbatch se refirió al personaje que encarna, un importante cirujano que queda incapacitado luego de un accidente, pero que no se detiene ante nada. "Te preguntas: '¿Cuánto más puede aguantar este tipo?'. Está roto, se levanta otra vez, se vuelve a romper -explicó- Eso es lo que lo convierte realmente en un superhéroe".

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube