Doce nuevas fotos de "Captain America 2"

Mientras las premieres mundiales siguen su curso, Marvel lanza más imágenes de la producción

El estreno de "Capitán América y el Soldado del Invierno" (Captain America: The Winter Soldier) está a la vuelta de la esquina (el 4 de abril llegará a las salas de los Estados Unidos) y las premieres ya llegaron a Hollywood, Londres y París con las presencias de sus protagonistas. Mientras tanto, mientras los fans ya pusieron en marcha el cronómetro para tan ansiado arribo, Marvel sigue con su sana costumbre de revelar material promocional a diestra y siniestra.

En esta oportunidad, el estudio sacó a la luz una docena de fotografías centradas en los personajes más relevantes del film que dirigieron los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes también se harán cargo de la tercera entrega. Las imágenes que pueden observarse en la galería tienen como protagonistas a Chris Evans como el superhéroe de los colores estadounidenses, la bella Scarlett Johansson cual Viuda Negra, Sebastian Stan interpretando al antagonista principal, Anthony Mackie encarnando a Sam Wilson/The Falcon, Samuel L. Jackson en la piel de Nick Fury, Robert Redford en la de Alexander Pierce, Cobie Smulders dando vida a Maria Hill, Emily VanCamp haciendo lo propio con la agente 13 y Georges St-Pierre en el rol de Batroc.

Respecto a la trama, alabada por quienes ya pudieron ver la cinta, transcurrirá después de los acontecimientos ocurridos en Nueva York que reunieron a Los Vengadores y mostrará a Steve Rogers viviendo tranquilamente, aunque se verá envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Ante esto, se unirá a Black Widow y a Falcon, un nuevo aliado, y luchará por desenmascarar la conspiración cada vez mayor, al tiempo que  pelea contra asesinos enviados para silenciarlo. No obstante, pronto se encontrarán haciendo frente a un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Dato TNT: Joss Whedon dirigió una de las escenas postcréditos del largometraje. 
por Alejandro Cusa