Divertidos videos de los protagonistas de "Justice League"

Los integrantes de la Liga nos cuentan cómo llegaron a la producción





El reparto de "Justice League" se presentó en la Comic-Con de San Diego para promocionar la increíble película del Universo Cinematográfico de DC que llegará este año. En una charla relajada con el público, los diferentes miembros del elenco fueron comentando cómo obtuvieron sus personajes y qué sienten al interpretar a estos héroes legendarios. y Warner Bros. aprovechó ese material para crear divertidos videos con escenas del film.

En el caso de Ray Fisher, obtener el papel de Cyborg fue ¡una sorpresa total! El actor relató que al recibir el llamado del director de la peli, Zack Snyder, lo primero que pensó fue que era para agradecerle su intención pero, contrariamente a lo esperado, el realizador inició la conversación aseverando: "Bueno, parece que haremos una película". ¿Cuál fue su respuesta? "¡Guau!"

Jason Momoa estaba tan entusiasmado con la película que admitió en el panel de la que la propuesta de formar parte de esta historia fue "el shock más grande de su vida". Con increíbles imágenes de Aquaman en acción, podemos ver en el clip que Momoa adora al Rey de los Océanos y no dudará en usar su poderoso tridente.

¿Y cómo fue para Gal Gadot? La actriz que protagoniza el mayor éxito de DC al momento, "Wonder Woman", comentó que estaba en un avión aterrizando cuando recibió el mensaje de su participación en la peli: "Comencé a gritar en el medio del avión con el cinturón aún puesto". ¡Eso debió haber alertado a la tripulación! Pero, tranquilos, es la Mujer Maravilla.

Ben Affleck va mucho más allá. Consultado sobre cómo le llegó la propuesta para ser Batman confesó: "soy el hombre con más suerte del mundo. Batman es el rol más cool de cualquier universo". ¡Vaya entusiasmo! Es el mismo que comparte con Ezra Miller quien imitó el llamado de Snyder transmitiendo su pasión por "Justice League".

Cada clip es increíble porque, además del testimonio de los talentosos artistas, incluyen imágenes de la futura peli e interesantes interacciones entre los personajes. "Justice League" unirá a todos estos héroes para detener a un enemigo mortal. ¡Falta muy poco para el estreno! No olvides agendarlo para el 17 de noviembre.
por TNT