Divertido video de "We're the Millers", donde Jennifer Aniston es una stripper

Se ve a los protagonistas de la cinta dirigida por Rawson Marshall Thurber.

Estrenada ya en los Estados Unidos y en algún que otro país de América Latina (al resto llegará en los próximos días), "¿Quién *&$%! son los Miller?" (We're the Millers) publicó otro video promocional que tntla.com acerca a los fans del séptimo arte. En el mismo, presentado sobre estos párrafos, se observa a los protagonistas de la cinta dirigida por Rawson Marshall Thurber, el mismo de "Pelotas en juego" (Dodgeball: A True Underdog Story)

Respecto a la trama del largometraje de New Line Cinema, la misma se enfoca en David Burke, un traficante de marihuana con una pequeña clientela. A este pobre hombre las cosas se le complicarán cuando sea asaltado por un trío de vándalos que lo dejarán con una gran deuda con su proveedor, Brad. Para mantenerse limpio (y con vida), deberá convertirse en un gran traficante, moviendo el último paquete de Brad desde México. Con la ayuda de sus vecinos – la stripper Rose, el aspirante a cliente Kenny y la adolescente Casey –, diseñará un plan infalible: una esposa falsa, dos hijos imaginarios y una gran camioneta para dirigirse al sur de la frontera y pasar "un fin de semana de vacaciones". 

Del film participan Jennifer Aniston (encarna a Rose O'Reilly), Jason Sudeikis (David), Will Poulter (Kenny Rossmore), Emma Roberts (Casey Mathis) y Ed Helms (Brad Gurdlinger) . Además, se suman a ellos Nick Offerman (Don Fitzgerald), Kathryn Hahn (Edie Fitzgerald), Molly C. Quinn (Melissa Fitzgerald), Thomas Lennon (Rick Nathanson) y Laura-Leigh (Kymberly), entre muchos otros. 

Dato TNT: Jennifer Aniston está rodando "Squirrels to the Nuts" bajo las órdenes de Peter Bogdanovich. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw