Divertido video de Mark Ruffalo con los puños de Hulk

El actor lo compartió en redes sociales. ¿Qué les parece?

Un vídeo publicado por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Dentro de unos meses podremos ver nuevamente a Hulk en acción, cuando aparezca en "Thor: Ragnarok", tercera película del asgardiano que recién arrancó el rodaje y que tiene pensado estrenar el 3 de noviembre del año próximo. Sin embargo, para que no lo extrañemos demasiado, Mark Ruffalo, quien da vida al Gigante Esmeralda, subió a Instagram un breve video que nos deja ver algo del Vengador.

El actor recurrió al humor y mostró cómo porta unos tremendos puños que se usan para grabar las escenas que requieren de la tecnología de captura en movimiento. Junto a la edición, se lee: "¡Hola, desde el ser de #Thor3! Como pueden ver, tengo las manos ocupadas. No es fácil ser verde". Así, se suma al ambiente descontracturado que también exponen el protagonista Chris Hemsworth y el director Taika Waititi.

Vale recordar que la semana pasada el rubio que se pone en la piel del Dios del Trueno publicó en la misma red un videíto sobre cómo llegaba al plató. Por su parte, el realizador dio a conocer en Twitter una fotografía muy divertida en la que se ve un sanitario con el martillo arriba. "Muchas gracias, amigo", escribió debajo de ella. Si hacemos memoria, sólo aquellos que son dignos pueden levantar el Mjolnir, por lo que se entiende que el cineasta no pudo y que, si tenía cierta urgencia, debió buscar otro toilette.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube