Divertido video de "Avengers: Infinity War"

Thor le da su merecido a sus compañeros

El rodaje de "Avengers: Infinity War" continúa su curso de cara al estreno pautado para mayo del año que viene. Mientras las cámaras siguen trabajando, parece que Chris Hemsworth se topó de casualidad con un pequeño (y divertido) ensayo que no incluía a Thor. ¿Consecuencia? Le dio su merecido a las versiones miniaturas de (casi) todos los superhéroes de "La Casa de las Ideas". 

De esta cinta coral es poco lo que se sabe con certeza. Lo único seguro es que la mayoría de los paladines del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) unirán fuerzas para hacer frente al poderoso Thanos que encarna  Josh Brolin. Sin embargo, hay muchas dudas respecto a la historia, como qué personaje se aliará a los ya conocidos para esta aventura que promete sorprender a todos los fans de la mano de los hermanos Anthony y Joe Russo.

Recordemos que el largometraje contará con Robert Downey Jr.,  Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye) y Mark Ruffalo (Hulk). Junto a ellos, Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Sebastian Stan (Winter Soldier), Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Vision), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis) y, entre otros, Tom Holland (Spider-Man).
por Alejandro Cusa