Divertido trailer del nuevo corto de Disney

Llegará a las salas de cine junto al estreno de "Moana"

Walt Disney Animation Studios lanzó el trailer de "Cabeza o Corazón" (Inner Workings), cortometraje que llega a las salas de cine junto al estreno de "Moana: Un mar de aventuras" (Moana). El adelanto dura un minuto, tiempo suficiente para encantarnos con su estética y una temática que a todos nos llega: ¿A qué le hacemos caso en nuestra vida?

Este primer corto de Leo Matsuda, quien marca su debut como director, es la historia de la lucha interna entre el lado pragmático y lógico de un hombre y el de su espíritu libre y aventurero. Creado por un pequeño equipo de la compañía del ratón más famoso del mundo con un estilo único y vertiginoso que combina la animación por computadora con la animación dibujada a mano, explora la importancia de encontrar un equilibrio en la vida cotidiana. 

La película que se disfrutará tras este breve film será la dirigida por John Musker y Ron Clements que seguirá los pasos de una enérgica adolescente (voz de Auli'i Cravalho)que se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (Dwayne Johnson). Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción en el que hallarán enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.
por Alejandro Cusa