Divertido trailer de "Peter Rabbit"

¡Y hay póster del film!

Su llegada a los cines, que será el 9 de enero de 2018, llevó más de un siglo pero ¡valdrá la pena esperar! Así lo demuestra el nuevo trailer oficial de "Peter Rabbit" que, en poco más de dos minutos, logra despertar risas y ternura. Allí se presenta la tranquila vida de Peter y sus amigos en la granja de la amorosa Bea… hasta la llegada del señor McGregor, el peor enemigo que podrían tener.

Esta película de acción real basada en los personajes creados por Beatrix Potter a principios de 1900 llevará al cine a grandes figuras. Tal es el caso de Domhnall Gleeson que será el vecino enemigo de los animales de la granja capaz de hacer lo imposible por casarse con la bellísima Bea (Rose Byrne), amante de los animalitos. Durante el avance podemos ver varias escenas de enfrentamiento entre McGregor y Peter que harán estallar de risa a grandes y chicos.

El reparto dirigido por Will Gluck a partir de un guión coescrito con Rob Lieber se completa con nombres muy llamativos. La voz protagónica de Rabbit será la de James Corden, mientras que Daisy Ridley, Margot Robbie y Elizabeth Debicki interpretarán las voces de los pequeños conejos Cottontail, Flopsy y Mopsy. La cantante Sia, por su parte, será la voz de la eriza Tiggly Winkle.
por TNT