Divertido trailer british de "Nuestro video prohibido"

La comedia protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel llegará en julio a los cines

De cara al estreno pautado para el 18 de julio próximo, Sony Pictures lanzó a través de su casa británica un nuevo trailer de "Nuestro video prohibido" (Sex Tape), comedia protagonizada por la bella Cameron Diaz y el hilarante Jason Segel. Poco menos de dos minutos es lo que dura esta edición que muestra la desesperación de la pareja formada por estas dos estrellas luego de que una película íntima que decidieron hacer está a punto de filtrarse entre algunos de sus conocidos.

Según indica la sinopsis oficial del film, su trama se centra en Jay y Annie, quienes cuando comenzaron a salir tenían una intensa conexión romántica, pero 10 años y dos niños después esa chispa ya no es la misma. Por este motivo, eligen hacer un video de ellos mismos intentando cada posición del libro "The Joy of Sex" durante una sesión de tres horas. Sin dudas, una gran idea, hasta que descubren que ese material privado ha dejado de serlo. Con sus reputaciones en juego, saben que están a un click de ser expuestos al mundo, por lo que inician una carrera para recuperarlo que los llevará a una noche que jamás olvidarán.

Dirigida por Jake Kasdan, el mismo realizador de "Malas enseñanzas" (Bad Teacher), la cinta no sólo cuenta en sus filas con los mencionados Diaz y Segel, sino que también tiene a Rob Lowe, Jack Black, Ellie Kemper, Jolene Blalock, Rob Corddry y Randall Park. A ellos se suman Melissa Paulo, Giselle Eisenberg, Aingea Venuto, Stacey Forbes Iwanicki, Kate Jurdi, Bo Cleary y, entre otros, Harrison Holzer.

Dato TNT: Jake Kasdan, Cameron Diaz y Jason Segel ya trabajaron juntos en "Bad Teacher".
por Alejandro Cusa