Divertido spot de "La Era de Hielo 5"

Casi dos minutos para reírse con los personajes de siempre y algunos nuevos

A poco menos de dos meses de "La Era de Hielo: Choque de Mundos" (Ice Age: Collision Course), quinta entrega de la franquicia animada, 20th Century Fox lanzó un divertido spot televisivo de la película que estrenará el 22 de julio próximo. Titulado "DJ Scrat", el video dura casi dos minutos y presenta algunas escenas vistas con otras que no habían aparecido hasta ahora. Todas, absolutamente todas, nos preparan para una aventura épica y llena de humor.

Esta animación dará cuenta de que la caza épica de la bellota escurridiza catapulta a Scrat al espacio, donde accidentalmente se establecen una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan la era de hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y embarcarse en una travesía llena de comedia que los llevará por tierras exóticas y les permitirá encontrarse con una serie de personajes muy pintorescos.

La cinta cuenta con la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu. Bajo sus órdenes están Ray Romano (Manny), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Keke Palmer (Peaches) y Wanda Sykes (Granny). Además, dicen presente Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.
por Alejandro Cusa
Tags ice age