Divertido adelanto de "Bad Moms"

¡Estas chicas sí que son malas! ¡No te metas con ellas!

¿Eres la madre perfecta? ¡¡¿¿Quién lo es??!! "Bad Moms" es la película que muestra que casi nadie lo es. Trabajas, estudias, cuidas de tus hijos y tratas de tener una pareja o una vida social. El equilibrio es imposible. Al menos, eso es lo que hace estallar a Amy, interpretada por Mila Kunis, que encuentra su límite luego de un día lleno de contratiempos.

El nuevo adelanto de la cinta nos da una recorrida sobre las vidas de tres mujeres encarnadas por Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, que deciden comenzar a comportarse como realmente quieren en vez de intentar ser mamás perfectas. Pero, Christina Applegate, Annie Mumolo y Jada Pinkett-Smith son las más prejuiciosas del colegio y no se la dejarán pasar.

En entrevista con Collider, Kunis comentó que el film será un bálsamo de diversión porque todos los padres, o al menos sus amigos, han tenido días malos mientras transitaban la crianza de sus hijos. Reírse será una forma de exorcizar esos momentos en los que sientes que no puedes más. ¿Has tenido de esos días intentando hacer que todo funcione? Pues, reserva una salida para el próximo 29 de julio y ¡relájate!
por TNT
Tags bad moms

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube