Divertido póster de "Ant-Man" a horas del trailer

Se espera para esta noche el primer avance completo. Antes, este llamativo afiche

A horas del lanzamiento del trailer de "Ant-Man", producción de Marvel que tuvo mil idas y vueltas, el estudio lanzó en la web el primer póster oficial de la película. Jugando con el tamaño del superhéroe, tal como hizo con el teaser versión hormiga, los creativos de la firma lanzaron un afiche en el que se observa el nombre del film, la fecha de estreno y, muy pequeñito, al paladín en cuestión. ¿Lo veremos en grande dentro de poco?

Entretanto, a la espera de más material promocional, hay que mencionar que la sinopsis de la cinta cuenta que, armado con la sorprendente habilidad de encogerse de tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra obstáculos que parecen insuperables, ambos deberán llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Con dirección de Peyton Reed y arribo pautado para el 17 de julio, el largometraje tiene en sus filas a Paul Rudd como Scott Lang, la hermosa Evangelina Lily cual Hope Van Dyne, con Michael Douglas dando vida al Dr. Hank Pym y Corey Stoll encarnando a Yellowjacket. A su vez, están Judy Greer (es Maggie) Hayley Atwell (Peggy Carter), Michael Peña (Luis), Bobby Cannavale (Paxton), John Slattery (Howard Stark), David Dastmalchian, Wood Harris y el español Jordi Mollà.

Dato TNT: En las viñetas, Henry Pym es uno de los fundadores de Los Vengadores.
por Alejandro Cusa