Divertido detrás de escena de "Spider-Man: Homecoming"

Lo compartió el director Jon Watts. Se ve una de las pruebas de cámara de Tom Holland

Facial capture w/Mr @tomholland2013

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

Después de un tiempo sin novedades de "Spider-Man: Homecoming", el director Jon Watts decidió darle una pequeña alegría a los fans y compartió un video del detrás de escena de la película. En el mismo, se ve a Tom Holland, el responsable de encarnar al superhéroe azulgrana, en una de las pruebas de captura facial. Gracias al mismo, también se aprecia la buena vibra que hubo en el rodaje, tal como se intuía por las publicaciones del actor en redes sociales.

Mientras lo disfrutan, vale recordar que el film estrenará el 7 de julio de 2017. Junto al joven británico que interpreta al arácnido estarán Michael Keaton, Zendaya, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Angourie Rice, Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Tony Revolori, Hannibal Buress, Jona Xiao, Bokeem Woodbine, Kenneth Choi, Michael Chernus y muchos más.

Tras esta cinta, se espera que el Hombre Araña tenga unas cuantas 
más en solitario y que aparezca en "Avengers: Infinity War" y en su secuela planeadas para 2018 y 2019. En charla con Variety durante el New York Film Festival, Holland se refirió a este tema y trató de esquivarlo: "Está todo en el aire. Creo que hay algún tipo de acuerdo, pero no tengo claro cómo es". Sin embargo, es casi un hecho que dirá presente para enfrentar a Thanos.
por Alejandro Cusa