Divertido clip de "Coco"

Lo nuevo de Disney•Pixar nos trae una historia de familia, amor y mucha música

Hay sueños que parecen imposibles pero cuando el corazón empuja todo puede suceder. "Coco", el nuevo film de Disney•Pixar, nos invita a conocer una historia diferente donde la música se convierte en el eje principal de una historia de fantasmas, tradiciones y sueños. Dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina, la peli llegará a los cines el 22 de noviembre.

Ambientada en un pueblo de México durante el "Dia de los Muertos", el nuevo clip de "Coco" nos presenta a la furiosa abuela de Miguel, un niño que sueña con convertirse en un mariachi, como su gran ídolo Ernesto de la Cruz. Pero su trágica historia familiar hace que todos quienes lo rodean le impiden siquiera acercarse a un instrumento.

Anthony González es el pequeño que da voz a Miguel y está feliz con su papel: "Es un sueño hecho realidad poder sumar mis experiencias familiares a un film que es tan especial como 'Coco'". El reparto vocal se completa con Gael García Bernal, Benjamin Bratt, Renee Victor, Ana Ofelia Murguía, Jaime Camil, Sofía Espinosa, Luis Valdez, entre otros.

por TNT
Tags disney coco