Divertido avance del film de Snoopy y Charlie Brown

Casi tres minutos con el perro más divertido de la historia

Esta semana, para los más chicos (¡¡y también para los grandes!!) se publicó un nuevo trailer de "Snoopy & Charlie Brown - Peanuts, La Película" (The Peanuts Movie), animación que llegará a las salas de cine desde el 6 de noviembre. En este oportunidad, el video dura casi tres minutos y no sólo acerca a los protagonistas que dan nombre al film, sino a toda la pandilla que será parte de esta extraordinaria aventura que nos invita a soñar en grande

Mientras disfrutan del avance, vale recordar que la sinopsis de la cinta indica que Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto del amado grupo harán su debut en la pantalla grande como nunca antes han sido vistos. El beagle más adorable del mundo – y as del vuelo – se embarcará en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo, El Barón Rojo. Por su parte, su mejor amigo comenzará su propia búsqueda épica.

La producción, responsabilidad de Blue Sky Studios y 20th Century Fox, cuenta con la dirección de Steve Martino, responsable de "Horton y el mundo de los Quién" (Horton Hears a Who!) y "La Era de Hielo 4" (Ice Age: Continental Drift). El libreto, por su parte, recayó en Craig y Bryan Schulz, respectivamente el hijo y el nieto del historietista  Charles Schulz, y Cornelius Uliano.

Dato TNT
Snoopy apareció por primera vez el 4 de octubre de 1950, dos días después del inicio de la tira cómica "Peanuts".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube