Divertido avance de "Zootopia"

También conoce a los personajes en esta nota

Esta semana salió a la luz un nuevo y muy divertido adelanto de "Zootopia", animación de Walt Disney Animation Studios que llegará a las salas entre febrero y abril de 2016 y que imagina un mundo en el que los humanos nunca existieron. El trailer de dos minutos y medio se enfoca en Judy y en Nick, los dos protagonistas del film, al tiempo que introduce al muy poco veloz Flash, un personaje que sin dudas los desesperará.

La sinopsis de la película indica que la moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven, un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta el más pequeño insecto, puedes lograr lo que te propongas. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que  no es tan fácil ser la primera conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con Nick Wilde, un rápido hablador, artista y estafador zorro. 

La comedia de aventuras es dirigida por Byron Howard, responsable de "Enredados" (Tangled), y Rich Moore, realizador de "Ralph, el demoledor" (Wreck-It Ralph), y codirigida por Jared Bush. Su elenco está compuesto por Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Idris Elba, Alan Tudyk, J.K. Simmons, Katie Lowes, Jenny Slate, Bonnie Hunt, Octavia Spencer, John DiMaggio, Yasiin Bey, Tommy 'Tiny' Lister, Tommy Chong, Nate Torrence y Shakira.

Dato TNT: Es la primera vez que Shakira presta su voz en una cinta. En esta oportunidad será Gazelle.
por Alejandro Cusa
Tags zootopia