Divertido avance de "Un jefe en pañales"

Conoce a un bebé que habla, viste con traje, usa maletín y da órdenes

Este martes, DreamWorks Animation dio a conocer el primer avance de "Un jefe en pañales" (The Boss Baby), película de la que escuchamos bastante en la Comic-Con de San Diego y que nos sorprende con su humor pensado para todas las edades. El video dura poco más de dos minutos, tiempo suficiente para mostrarnos al nuevo integrante de una familia que despertará los celos de su hermano mayor.

La original comedia es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un bebé impacta a una familia. Sin embargo, todo tendrá su punto de visto subjetivo, ya que será contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable y encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa

Escrita por 
Michael McCullers y dirigida por Tom McGrath, el mismo de "Madagascar", la cinta piensa arribar a las salas el 31 de marzo de 2017. En idioma original tiene las voces de Lisa Kudrow (la madre), Jimmy Kimmel (el padre), Miles Christopher Bakshi (Tim), Steve Buscemi (Francis E. Francis), ViviAnn Yee (Staci), Eric Bell Jr. (Triplets) y Alec Baldwin como el pequeñín de traje y maletín.
por Alejandro Cusa