Divertido adelanto de "What Men Want"

Taraji P. Henson brilla como la mujer fuerte del deporte en esta increíble comedia

Adam Shankman dirige "What Men Want", una divertida comedia protagonizada por Taraji P. Henson que ahonda en la tensa relación entre hombres y mujeres. En un nuevo adelanto de la peli vemos las graciosas consecuencias que sufre su personaje, la representante de deportistas Ali Davis, luego de someterse a una sesión con una psíquica.

En el clip conocemos la angustia de Ali que sufre un colapso cuando no es elegida para un ascenso en su trabajo. Harta de tener que luchar en un ámbito netamente masculino, intenta buscar una respuesta de otro plano. Una bruja, un té y una fiesta salvaje la devuelven a casa con una nueva habilidad: la capacidad de escuchar los pensamientos de los hombres.

Lo que al principio parece un castigo ¡termina teniendo un buen uso! Ali entiende el potencial de esta herramienta y comienza a usar su nuevo poder para el trabajo y para su vida personal. Pero, su ambición de escalar en la compañía al hallar una nueva súper estrella del básquet pone en riesgo la relación con sus amigos y su novio.

El reparto de "What Men Want" se completa con Aldis Hodge, Richard Roundtree, Wendi McLendon-Covey y Tracy Morgan. El film llegará a los cines el 8 de febrero de 2019.

por TNT