Divertido adelanto de "What Men Want"

Taraji P. Henson protagoniza esta alocada remake que intenta derribar mitos

¿Alguna vez sentiste que alguien te robaba tu mejor momento? Algo así sucede con Ali Davis, la agente de deportistas que interpreta Taraji P. Henson en "What Men Want". El film es una remake del protagonizado por Mel Gibson, "What Women Want" ("Lo que ellas quieren"), pero esta vez el inexplicable poder que permite escuchar los pensamientos está en manos de una mujer.

En el divertido adelanto acompañamos la desilusión de Ali cuando su esperada promoción a socia de la compañía le es arrebatada por un varón. "Es que no te conectas bien con los hombres", le dice su jefe como toda justificación. Cansada de esta situación injusta recurre a una hechicera que le ofrece un té ¡revelador!

De pronto, Ali puede escuchar los pensamientos de los hombres que la rodean. Lo que parece ser un castigo se vuelve una gran oportunidad. Si logra que confíen en ella podrá cerrar una gran acuerdo con la próxima nueva estrella de la NBA. Con apariciones estelares como la de Shaquille O'Neal y otros personajes del mundo de los deportes, "What Men Want" llegará a los cines el 11 de enero de 2019.


por TNT