Divertido adelanto de "The Boss"

Melissa McCarthy se pone al frente de esta nueva comedia

A esta altura, Melissa McCarthy es sinónimo de risa y simpatía. Universal Pictures espera demostrarlo nuevamente con "The Boss", la nueva apuesta de la actriz que, junto a su marido, Ben Falcone, y a Steve Mallory ha creado el guión de esta comedia. Con estreno programado para el 8 de abril del próximo año, el primer trailer de la cinta fue presentado el jueves pasado durante la emisión de Jimmy Kimmel Live!

Durante los casi tres minutos de adelanto, conocemos a la excéntrica Michelle Darnell (McCarthy), una multimillonaria empresaria acostumbrada a los lujos y al poder que termina en prisión durante seis meses por el delito de tráfico de información. Una vez en libertad, arruinada y sin lugar donde vivir, se instala en la casa de una exempleada que solía ser su fuente de maltratos (Kristen Bell) y se gana el corazón de su hija girl scout. Con el objetivo de ayudar a la niña y siempre guiada por su instinto empresarial, decide crear un imperio de brownies.

El avance está lleno de gags y graciosos guiños que buscan la complicidad de la audiencia, cosa sencilla de lograr con una anfitriona tan talentosa a quien también podremos ver en la esperada versión femenina de "Ghostbusters". Falcone es también el director de la película y reunió a un elenco que se completa con Peter Dinklage, Kathy Bates, Kristen Schaal, Timothy Simons, Margo Martindale y Cecily Strong.

Dato TNT: McCarthy estuvo nominada a los Oscar® en 2012 como mejor actriz de reparto por "Bridesmaids". 
por TNT
Tags the boss