¡Divertido adelanto de "Ralph Breaks the Internet"!

Ralph y Vanellope regresan en una nueva aventura y esta vez ¡se meten en la Internet!

Nuevos escenarios, amigos, ofertas curiosas y gente un poco rara es lo que encontrarán Vanellope y Ralph cuando se sumerjan en el diverso y vasto mundo de Internet en "Ralph Breaks the Internet" ("WiFi Ralph"). Nuevamente, su juego está en peligro y estos amigos se proponen hacer lo imposible para salvar el arcade. En el universo de las redes no estarán exentos de riesgos y ¡nuevas emociones!

Los geniales John C. Reilly y Sarah Silverman regresan para dar voz al fortachón de Ralph y a la dulce y súper veloz Vanellope. Pero, un nuevo personaje dará que hablar y ¡es una chica! Gal Gadot, también conocida como ¡Wonder Woman!, interpreta a Shank una increíble corredora que hará suspirar con su valentía a la pequeña protagonista de Sugar Rush.

"Ralph Breaks the Internet" cuenta con la dirección de Rich Moore y Phil Johnston. El reparto vocal se completa con Jane Lynch, Jack McBrayer, Taraji P. Henson, Auli'i Cravalho, Kristen Bell, Kelly Macdonald, Mandy Moore, Anika Noni Rose, Irene Bedard, Linda Larkin, Paige O'Hara y Jodi Benson. La peli llegará a los cines el próximo 21 de noviembre.
por TNT