Divertido adelanto de "Life of the Party"

Melissa McCarthy se cansa de ser ama de casa ¡y rompe con todo!

¿Qué harías si luego de años de matrimonio tu esposo te abandona de un momento a otro? Pues, Melissa McCarthy interpreta a una mujer que ante esta situación decide dejar de ser una devota esposa y madre para tomar su vida por las astas. ¡Y todo comienza con un incendio! "Life of the Party" es lo nuevo de esta genial comediante que no duda en hacernos llorar de risa.

En el primer adelanto difundido de la peli, conocemos a Deanna una mujer con una gran permanente que intenta sostener su vida cuando se da cuenta de que es hora de poner por delante sus deseos. Así es que resuelve retornar a la universidad lo que complica un poco la vida de su hija que es una alumna allí.

Nadie quiere tener a su madre en el colegio ¡pero esto es mucho peor! Cuando Deanna se anima a expresar todo su potencial, las fiestas, el alcohol y el sexo se vuelven cosa de todos los días. Liberada de su antiguo yo, esta mujer no tiene miedo a ser el alma de la fiesta y dejar atrás su antigua vida.

El guión de "Life of the Party" fue escrito por McCarthy junto a su esposo Ben Falcone, quien también dirige la producción. El film llegará a los cines el próximo 11 de mayo.

por TNT