Divertido adelanto de "Isnt it romantic"

Rebel Wilson se revela contra las comedias románticas ¡y termina en una!

Su increíble capacidad para crear situaciones hilarantes ha llevado a Rebel Wilson a dar pasos cada vez más firmes en su carrera. "Isn't It Romantic" es la primera película que la actriz protagoniza. Respetando su estilo desenfadado y salvaje, Wilson encarna a Natalie, una joven arquitecta que trabaja en un estudio en Manhattan.

En el primer clip de la peli difundido por Warner Bros., conocemos a Natalie de niña y descubrimos con ella los mensajes que su madre le repetía sobre el amor y las comedias románticas. "Son puros cuentos de hadas" fue lo que se le grabó en la mente. Pero todo cambia cuando Natalie sufre un robo en el subte y recibe un golpe que le cambia la vida.

Cuando despierta todo parece más bello. Su ropa es increíble, tiene una casa enorme y glamorosa, ¡es exitosa en el trabajo! Y un hombre muy atractivo, y un poco tonto, está loco por ella. Natalie descubre que ha despertado en una comedia romántica apta para todo público. Canciones, pajaritos y ¡nada de sexo! ¿Podrá sobrevivir en este mundo romantizado?

El reparto de "Isn't It Romantic" se completa con Liam Hemsworth, Adam Devine y Priyanka Chopra. La peli llegará a los cines el 14 de febrero de 2019.

por TNT