Divertido adelanto de "I Feel Pretty"

¡Amy Schumer lo hace otra vez! Una comedia divertida y dura sobre cómo ser y sentirse bella

La comediante Amy Schumer sabe lo que hace. Si de hacer humor se trata, ella no duda en poner su cuerpo al servicio de la historia. Sin limitaciones ni absurdos temores, Schumer se ríe de sí misma y de los ridículos estándares de belleza en la peli que protagoniza: "I Feel Pretty".

El divertido adelanto difundido por Voltage Pictures nos presenta a la apesadumbrada Renee Bennett, una chica que sufre porque siente que no tiene el cuerpo adecuado para vestirse, conseguir citas o, siquiera, ¡que le sirvan un trago!

Pero, un repentino golpe en la cabeza lo cambia todo. Renee vuelve a la conciencia sintiéndose hermosa y rebosante de confianza. Con su nueva actitud está dispuesta a conquistar el mundo, ¡y tal vez lo logre! Claro que la belleza exterior no es más importante que la interior.

"I Feel Pretty" tiene guión y dirección de Abby Kohn y Marc Silverstein. El reparto se completa con Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Busy Phillips, Lauren Hutton, Dave Attell, Tom Hopper, Naomi Campbell, Aidy Bryant, Sasheer Zamata, Rory Scovel y Adrian Martinez. El estreno será el próximo 29 de junio.


por TNT