Divertidísimo trailer de "Ted 2"

Y por fin llegó el esperado avance de la secuela del irreverente oso. ¡Imperdible!

Fue en 2012 cuando Seth MacFarlane rompió un poco el molde de las comedias con el lanzamiento de "Ted", un film protagonizado por un tierno y luego irreverente oso de peluche al que dio voz y movimiento su creador en compañía de Mark Wahlberg y la bella Mila Kunis. Tres años después, la secuela está próxima a desembarcar en los cines (será el 26 de junio) y, para deleitar y sacar una risa y después una carcajada, Universal Pictures reveló el primer trailer oficial del film.

De la historia no es mucho lo que se sabía hasta el momento, pero el adelanto ofrece un claro panorama de hacia dónde irá. En resumidas cuentas, tras contraer matrimonio con Tami-Lynn, el muñeco viviente y su pareja quieren tener un hijo. Sin embargo, la tarea no parece ser sencilla (¡¡Dios, es un oso!!), pues deberá presentarse ante la Justicia y demostrar no sólo que puede criar un pequeño, sino también conseguir que el Estado lo reconozca como persona.

Bajo la órdenes del mencionado 
MacFarlane y con libreto de él, Alec Sulkin y Wellesley Wild, la producción tiene en sus filas nuevamente al creador de la serie "Family Guy", a Wahlberg y a Jessica Barth. A ellos se suman la hermosa Amanda Seyfried, el héroe de acción Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Lexi Atkins, Michael Dorn, Martin Klebba, Ron Canada, Sam J. Jones, Jay Patterson, Elizabeth Pollard y otra larguísima lista de actores y actrices convocados para la ocasión.

Dato TNT: En 2014,  Seth MacFarlane estrenó "A Million Ways to Die in the West", otra película plagada de figuras.
por Alejandro Cusa
Tags ted