¡Divertidísimo trailer de "TAG"!

Algunas tradiciones no envejecen

Un grupo de amigos muy competitivos se reúne cada mayo para seguir jugando un juego donde todo está en riesgo: sus trabajos, sus relaciones y ¡hasta sus huesos! Comenzaron en los recreos de primer grado y 30 años después aún hay un jugador al que nadie le pudo decir "eres tu". El objetivo de TAG (que conocemos como "la mancha", "pilladas" o "tu la llevas") es tocar al otro cuando está desprevenido. El juego se fue perfeccionando y ya no conoce límites.

La historia coincide con el casamiento de Jerry (Jeremy Renner) el único jugador invicto, lo que lo hace un blanco fácil. Pero él lo sabe y ¡está listo! De bodas a funerales, ningún evento es respetado y siempre que estos amigos estén juntos el juego comienza. Este divertido trailer que conocimos hoy comienza con una presentación a cargo de Renner mientras sus compañeros de elenco lo persiguen. ¡Muy original!

Basada en una historia real, "TAG" mostrará cuán lejos se puede llegar para ser "el último hombre en pie". Protagonizada por Ed Helms, Jake Johnson, Annabelle Wallis, Rashida Jones, Isla Fisher, Leslie Bibb y Hannibal Buress junto a Jon Hamm y Jeremy Renner, esta divertida comedia llegará a las salas el 15 de junio.
por TNT
Tags tag