¡Divertidísimo tráiler de "Ralph Breaks the Internet"!

Ralph el demoledor está de regreso

Finalmente llegó el esperado tráiler de "Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2" ("Wifi Ralph"). En esta divertida secuela, Ralph busca a Vanellope para explorar juntos internet. Una escena muy graciosa es cuando llegan hasta KnowsMore, un motor de búsqueda que funciona con autocompletado y pone muy nervioso a Ralph tratando de adivinar lo que va a decir. Pero, la pequeña enseguida entiende cómo funciona y logra que los lleve hasta Oh my Disney, un lugar donde se encontrarán con los personajes favoritos de todos.  

Ahí Vanellope conoce a Eeyore, el burro de de Winnie the Pooh, ve pasar volando a Iron Man y a algunos X-Wings y, también, es perseguida por Stormtroopers de Star Wars. Pero, se salva entrando en la sala de las princesas donde ¡están todas! Ellas primero se asustan de la niña y luego terminan aceptándola en su grupo. La traviesa pequeña describe muy bien este nuevo mundo diciendo: "este es el milagro más maravilloso que yo haya visto", un lugar lleno de luz, estímulos y un montón de guiños para grandes y chicos donde nuestros queridos personajes de videojuego vivirán nuevas y sorprendentes aventuras.
 

Y, al final, conocemos también a Yesss, un azulado algoritmo que discute con los protagonistas sobre el nombre de la peli. "Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2" ("Wifi Ralph") contará con las voces de John C. Reilly como Ralph, Sarah Silverman como Vanellope, Taraji Henson como Yesss, Alan Tudyk como KnowsMore y un montón de cameos de personajes de Disney. Con dirección de Rich Moore y Phil Johnston, se estrenará el próximo 21 de noviembre.
por TNT