¡Divertidísimo trailer de "Pie Pequeño"!

Pronto se estrenará esta cálida comedia para toda la familia

Hay leyendas que son prácticamente universales, como la de la existencia del Yeti. Una criatura peluda con aspecto de mono que vive en el Himalaya y en zonas nevadas. Aún nadie tiene pruebas de su existencia pero los testigos afirman que tiene pies enormes. Por eso se lo conoce también como Pie Grande. Pero, ¿qué pasaría si todo fuera al revés? 

Esto es lo que propone "Smallfoot" ("Pie Pequeño"), una divertida película animada para toda la familia que pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este "pie pequeño" le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También enciende en la simple comunidad Yeti un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo fuera de su aldea nevada.

Ya podemos disfrutar del primer trailer de esta película de Warner Bros. que nos presenta una historia sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento. "Pie Pequeño" está protagonizada por Channing Tatum como el Yeti Migo y James Corden como el Pie Pequeño Percy. También son parte del elenco Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodríguez, Danny DeVito, Yara Shahidi, Ely Henry y Jimmy Tatro. Dirigida por Karey Kirkpatrick se estrenará el próximo 28 de septiembre.
por TNT
Tags smallfoot