DIVERTIDÍSIMO trailer de "Masterminds"

Si quieres reír de verdad ¡No te pierdas este adelanto!

Hay apuestas alocadas y hay actores con perfiles desopilantes que están dispuestos a jugarse todo por hacernos reír. Con estreno previsto para agosto de este año, el nuevo film de Zach Galifianakis "Masterminds" promete carcajadas y momentos hilarantes por doquier. El elenco se completa con las presencias de dos comediantes que brillan en la pantalla, Kristen Wiig y Owen Wilson.  

Con un protagonismo histriónico del cabello (¡no se pierdan esos peinados estrambóticos!), estos personajes dementes se embarcan en una empresa que tal vez los excede: un robo millonario. El genial Galifianakis interpreta a David Ghantt, un conductor de furgones que transportan dinero bastante aburrido con su vida.  

Pero cuando se uno a un grupo de criminales totalmente ineficientes decide perpetrar un delito y robar 17 millones de dólares ¿Serán capaces de llevar a cabo el atraco y no llamar la atención? Recordando la memorable escena de "Buenos Muchachos", estas mentes brillantes no pueden con su genio y, como los mafiosos, se desbordan con sus gastos excéntricos y absurdos despertando las alertas de la policía y ¡de otros ladrones!
  ¿Podrán sobreponerse a sus errores? El comiquísimo tráiler nos da algunas pistas.  

Dato TNT: el film se basa en un robo sucedido en 1997 en Carolina del Norte, Estados Unidos, en el que un chofer de transportadora de dinero robo más de 17 millones de dólares en efectivo.
por TNT