¡Divertidísimo trailer de "Los Increíbles 2"!

La peli también estrena nuevo póster

¿Quién dijo que ser superhéroe es fácil? Tienen mucha fuerza, se estiran, son muy rápidos, controlan la energía y pueden desaparecer. Pero, también tienen que llevar adelante una vida normal: estudiar, cocinar y convivir como cualquier otra familia. Y, cuando mamá trabaja mucho, papá tiene que hacerse cargo de todo. Esto es al menos lo que nos muestra el nuevo trailer de "Incredibles 2" ("Los increíbles 2").

La familia Parr está de vuelta para mejorar la imagen de los superhéroes en el mundo. Helen tendrá el trabajo de salir a combatir el crimen mientras que su esposo se queda en casa a cuidar de los niños. En esta nueva peli, también conoceremos los extraordinarios poderes del pequeño Jack-Jack. Además el adelanto presenta a un nuevo malvado que amenaza a la ciudad. Entonces, sin dudar, los Parr y Frozone se ponen sus súper trajes para defenderla.

Después de 13 años, es hora de volver a ser increíble. "Incredibles 2" llegará a las salas de cine el próximo 15 de junio. Para esta secuela regresan Craig T. Nelson (Mr. Incredible), Holly Hunter (Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), Brad Bird (Edna Moda) y Samuel L. Jackson (Frozone). Con guión y dirección de Brad Bird, esta película de Disney/Pixar será, sin dudas, un divertido éxito.
por TNT