Divertidísimo trailer de la nueva peli de Los Pitufos

El film completamente animado promete carcajadas todo el tiempo

Sony Pictures decidió que era tiempo de arrancar la semana a pura carcajada, por lo que lanzó el trailer de "Los Pitufos en la Aldea Perdida" (Smurfs: The Lost Village), la cinta que el 7 de abril llegará a las salas de cine. El avance dura un minuto y medio y nos muestra que Pitufina, Fortachón, Filósofo y Tontín serán los protagonistas de esta aventura mágica.

En este espectáculo completamente animado, un misterioso mapa llevará a Pitufina y sus mejores amigos a una carrera emocionante a través del Bosque Prohibido lleno de criaturas mágicas para encontrar un misterioso pueblo perdido antes de que lo haga el malvado Gárgamel. Embarcando en una montaña rusa llena de acción y peligro, Los Pitufos se dirigen al descubrimiento del secreto más grande en la historia Pitufa.

Con Kelly Asbury detrás de cámaras y libreto de Stacey Harman y Pamela Ribon, la película supone un regreso al tono y el estilo creado creado por Peyo allá por la década del 50. Las voces en idioma original son de Demi Lovato, Mandy Patinkin, Jack McBrayer, Danny Pudi, Conrad Vernon, Lewis Black, Joe Manganiello y Rainn Wilson.
por Alejandro Cusa