¡Divertidísimo trailer de “Hotel Transylvania 3”!

Antes del crucero, llega un loco viaje en avión

Ya vimos algunas imágenes de "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation" ("Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones") la peli en la que Drac y muchos monstruos se embarcan en un lujoso crucero para pasar unas relajantes vacaciones. Pero, lo que no sabíamos es que para llegar al barco, primero deben hacer un viaje en avión. En un nuevo tráiler de esta comedia de animación podemos ser testigos justamente de este divertidísimo viaje en Gremlin Air.

La aerolínea N° 1 de Transylvania es, sin dudas, ¡la peor aerolínea del mundo! La tripulación de monstruos verdes no tiene ningún cuidado por los pasajeros. Los queman, los pisan ¡los pierden! Y, por más que Mavis lo intente, Drac no logra relajarse. ¿Quién lo haría en una situación así? Pero con todo esto, el trailer es muy divertido y no dudamos de que la película también lo será.

"Hotel Transylvania 3: Summer Vacation" se estrenará el próximo 13 de julio. Esta producción de Sony Pictures contará, como en las anteriores entregas, con las voces de Adam Sandler como Drácula y Selena Gómez como Mavis. Se suman a esta tercera parte Kathryn Hahn en el rol de Erika Van Helsing, Chrissy Teigen como Crystal la novia invisible del hombre invisible, Joe Jonas como el Kraken cantor, Jaime Camil como el Chupacabra y Jim Gaffigan como Abraham Van Helsing.
por TNT