¡Divertidísimo trailer de "Hotel Transylvania 3"!

Los monstruos se van de vacaciones

Drácula está solo y quiere una cita. Pide ayuda a la asistente de su smartphone y lo intenta con aplicaciones pero no tiene suerte. Mavis, su hija, lo nota muy estresado y le propone unas vacaciones ¡en un crucero! Al principio, Drac no parece muy entusiasmado pero luego conoce a Erika, la hermosa capitana, y su humor cambia completamente. Se relaja y comienza a divertirse en un enorme barco lleno de horripilantes y divertidos monstruos.

Esta es la premisa que plantea "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation" ("Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones"). En el crucero hay muchas actividades desde voley para monstruos a exóticas excursiones; además de exquisitos manjares y tiempo libre para ponerse al día con los bronceados lunares. Pero, este viaje de placer puede convertirse en una pesadilla. La capitana Erika esconde un malvado perfil detrás de su encantadora apariencia y todo parece ser una trampa.

"Hotel Transylvania 3: Summer Vacation" se estrenará el próximo 13 de julio. Esta producción de Sony Pictures contará, como en las entregas anteriores, con las voces de Adam Sandler como Drácula y Selena Gómez como Mavis. Kathryn Hahn tendrá a cargo el rol de Erika Van Helsing, bisnieta del legendario cazador de monstruos y archienemigo de Drácula, Abraham Van Helsing. ¿Sobrevivirán los monstruos a este viaje?
por TNT