Divertidísimo clip de "Thor: Ragnarok"

En esta peli se luchará duro pero también hay lugar para la comedia

El nuevo clip de "Thor: Ragnarok" es genial. La tercera entrega de Dios del Trueno pondrá en pantalla a dos grandes. Además del dueño del martillo, tendremos al coloso Hulk de regreso. La peli se estrenará el próximo 3 de noviembre y la promoción que ha tenido hasta el momento nos tiene a todos enganchados con la historia ¡y con el reparto!

En el clip difundido durante el inicio de temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) vemos una rápida presentación de personajes y un paso de comedia ¡muy gracioso! Luego de que Thor es expulsado de Asgard por Hela, cae en un planeta lejano donde sobrevive como gladiador en la arena dominada por Grandmaster. Allí se encuentra con su contrincante: Hulk.

La reunión de estos dos viejos conocidos dará inicio a una gran idea, un equipo de héroes y heroínas que detengan a la Diosa de la Muerte. En el video vemos a Thor y Hulk convocando a Valkyrie a sumarse: "Estoy formando un equipo", "¿Cómo se llama?", "mmm… The Revengers?" No te pierdas la cara de Mark Ruffalo ¡es lo mejor!

"Thor: Ragnarok" es dirigida por Taika Waititi en base a un guión escrito por Christopher Yost, Craig Kyle y Stephany Folsom. El reparto está liderado por el australiano Chris Hemsworth junto Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y los ganadores del Oscar® Anthony Hopkins y Cate Blanchett. Les siguen Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Sam Neill y Benedict Cumberbatch.
por TNT
Tags thor avengers