DIVERTIDÍSIMO clip de "Hotel Transylvania 3"

El Drac Pack sale de vacaciones y se sube a un barco muy especial

¡Drácula está agotado! Mantener un hotel de la categoría del Hotel Transilvania puede dejarte exhausto. Será por eso que en "Hotel Transylvania 3" el plan son vacaciones y toda la familia se dispone a disfrutar de un lujoso ¡crucero! Aunque Drac no está tan feliz, muy pronto encontrará una buena razón para enamorarse del paseo.

En el nuevo clip difundido por Sony Pictures vemos qué sucede cuando un vampiro trabaja demasiado. Cansado, con mala cara y a cargo de una mascota desproporcionada, Drac no encuentra la forma de sentirse mejor. Es cuando Mavis y Johnny deciden hacerle un regalo especial: un viaje junto al Drac Pack completo.

Los problemas surgirán cuando la capitana del barco asome sus colmillos. Tal vez su mirada sea cautivante, ¿será que Drac ha encontrado nuevamente el amor? Pero, ¡cuidado! Esta chica puede ser peligrosa. Por suerte sus amigos estarán con él para ayudarlo a encontrar la solución a estas vacaciones monstruosas.

"Hotel Transylvania 3" se estrenará el 13 de julio de 2018 y traerá de vuelta un reparto vocal sorprendente encabezado por Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez. Junto a ellos Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key y el inigualable Mel Brooks
por TNT