Divertidísimo avance de "Coco"

¡Este perrito quiere su hueso!

Después del primer trailer de "Coco", prometedora cinta animada de Disney•Pixar que entre noviembre y diciembre llegará a las salas de cine, el estudio responsable de la producción lanzó un nuevo avance centrado en el fiel compañero del protagonista de la peli. Titulado "El almuerzo de Dante", muestra cómo este perrito Xolo casi sin pelo y con pocos dientes lucha por llevarse a la boca un delicioso hueso... ¡Que tiene dueño!

Este film seguirá los pasos de Miguel, un joven que sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz, pese a que una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero el pequeñín desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Lee Unkrich, responsable de "Toy Story 3", es el director del largometraje que también tiene como codirector y guionista a Adrian Molina. Bajo las órdenes de ambos están Anthony Gonzalez (es Miguel), Benjamin Bratt (Ernesto de la Cruz), Gael García Bernal (Héctor) y Renee Victor (Abuelita).
por Alejandro Cusa
Tags coco