DIVERTIDÍSIMO adelanto de "Vacaciones"

Los Griswold están nuevamente en viaje por la ruta del delirio

Un viaje por carretera puede tener muchos matices. Pero con los Griswold sólo podemos esperar momentos desopilantes, accidentes dementes y una gran porción de locura. "Vacaciones" (Vacation) es una vuelta de tuerca de la comedia original de 1983, protagonizada por el comiquísimo Chevy Chase.

En esta oportunidad, un adulto Rusty Griswold decide seguir los pasos de su padre iniciando una travesía familiar hacia un parque de diversiones que está a punto de cerrar. El dicho dice que las historias se repiten, pero el divertido adelanto promete aún más situaciones inverosímiles que deberá surcar esta familia para restablecer su vínculo, un tanto desgastado.


Desde el comienzo sabremos que será un viaje largo. Al auto se subirán Ed Helms y Christina Applegate. Regresan como los abuelos experimentados el mencionado Chase y Beverly D'Angelo, repitiendo sus roles de Clark y Ellen Griswold. Además serán de la partida Chris Hemsworth, Charlie Day y Skyler Gisondo. El film está dirigido por los novatos Jonathan Goldstein y John Francis Daley, que verán sus sueños de comedia hechos realidad en el estreno el 29 de julio de este año.


Dato TNT: La cinta original de 1983 recaudó u$s61 millones y dio lugar a tres secuelas de las vacaciones de esta loca familia.
por TNT
Tags vacation

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube