Divertidísimo adelanto de "Norm of the North"

El trailer muestra la llegada del oso polar y sus amigos a la ciudad de Nueva York

No hay nada como el hogar. Por eso, este grupo de amigos del ártico harán lo imposible por defenderlo. En el adelanto de la nueva película animada de Lionstage, conoceremos Norm, un oso que vive en el polo y disfruta de sus días junto a los suyos hasta que el nevado paisaje se convierte en un sitio turístico y la calma llega a su fin. La cinta promete risas, ternura y mucha acción.

Antes de que el Polo Norte sea invadido por las corporaciones y los molestos visitantes, él y sus amigos roedores deciden emprender un viaje a Nueva York para detener la construcción de un complejo de lujo en su tierra. Para ello, tendrán que meter sus narices en la industria que maneja el proyecto y convencerlos de que no es una gran idea. La aventura se convierte en moneda corriente para estos simpáticos animalitos que harán lo que sea por volver a la paz del frío.   

El divertido film, escrito por Jack Donaldson y Derek Elliott, es dirigido por Trevor Wall y cuenta con las voces de Rob Schneider, Heather Graham, Ken Jeong, Gabriel Iglesias, Loretta Devine, entre otros. Además de estas geniales interpretaciones, también se podrán escuchar las risas de los fanáticos de las películas animadas que podrán comprobar, una vez más, que en el polo se viven sin igual.

Dato TNT: La peli llegará a los cines en enero de 2016. 
por TNT