Divertidísimo adelanto de "Neighbors 2"

Una fraternidad femenina invade a los Radner en la secuela de Universal

¿Quién dijo que las mujeres son mucho más tranquilas que los hombres? El adelanto de la nueva comedia de Universal Pictures da cuenta de que las cosas no son como parecen. La secuela de "Buenos vecinos" (Neighbors) se estrena el próximo 9 de mayo y promete multiplicar la diversión de la mano de Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron bajo el guión y la dirección de Nicholas Stoller.

En el extenso trailer podemos conocer el vecindario de Mac y Kelly Radner. Ellos pretenden vender su casa para mudarse, pero la operación se complica por la llegada de una fraternidad femenina al barrio. Amigablemente, el matrimonio intenta vincularse con las vecinas y terminan descubriendo que las mujeres hacen mucho más lío que los hombres. Para ayudarlos a desmantelar la hermandad, convocarán a su antiguo vecino Teddy y la lucha contra las mujercitas se volverá una pesadilla.

El afiche promocional de la peli también sirve de adelanto: ropa interior colgada de la medianera marca la divertida lucha entre los bandos. La cinta cuenta con un atractivo importante para el público juvenil: las líderes de la fraternidad Kappa Nu son las cada vez más populares Chloë Grace Moretz, Selena Gomez y Dennise Renae Larson. De esta manera, es posible que esta comedia traiga más seguidores, si sus protagonistas no fueran suficiente garantía de carcajadas.

Dato TNT: La primera parte se estrenó en 2014 y recaudó más de u$s256 millones.
por TNT
Tags neighbors