Divertidísimo adelanto de "Moana"

Dwayne Johnson interpreta a un semidiós MUY particular

Si en estos días nos sorprendimos con una serie de pósters de "Moana: Un mar de aventuras" (Moana), la nueva película animada de Disney que estrenará en noviembre, hoy nos deleitamos con el nuevo adelanto del film que está plagado de paisajes increíbles y MUCHÍSIMO humor. El video dura más de dos minutos y no sólo nos recuerda a los personajes principales de la historia, sino que también nos explica un poco mejor la trama pensada para toda la familia.

La cinta promete ser una gran comedia acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción en el que hallarán enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

Dirigido por John Musker y Ron Clements, dos experimentados del estudio del ratón más famoso del mundo y responsables de largometrajes como "La Sirenita" (The Little Mermaid), "Aladdin" y "Hércules
". El elenco vocal en idioma original está a cargo de Dwayne Johnson (Maui), Auli'i Cravalho (Moana), Alan Tudyk y Phillipa Soo.
por Alejandro Cusa
Tags moana