Divertidísimo adelanto de "Un jefe en pañales"

Parodiando a "La Bella y la Bestia", este bebé quiere tu atención ¡ahora mismo!

Anticipando el éxito de taquilla de "La Bella y La Bestia", DreamWorks quiere dar batalla y en su nuevo adelanto de "Un jefe en pañales" (The Boss Baby) nos hace reír con una parodia de los clásicos personajes de Disney. Si quieres ver relojes y candelabros que hablan, ¡este pequeño también puede mostrarlos!

Este bebé con voz de adulto, interpretado por Alec Baldwin, negocia con la audiencia y nos pide directamente ¡que veamos su película! La propuesta es genial. Es la historia de Tim, un niño de siete años muy imaginativo que lucha ante la llegada de su nuevo hermano. Este "intruso" vino a solucionar un gran problema: ¡las personas prefieren a las mascotas!

Aunque Tim se muestra perturbado por el nuevo bebé, decide ayudarlo en su misión. Con la dirección de Tom McGrath, responsable de "Madagascar" y "Megamente", y el guión de Michael McCullers, este film de animación tiene un elenco de lujo. Junto a Baldwin podrás escuchar las voces de Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Miles Bakshi.




por TNT