¡Divertida imagen de "Jungle Cruise"!

La peli de Dwayne Johnson y Emily Blunt llegará a los cines en octubre de 2019

Las ideas vienen de todas partes, ¡hasta de los parques de Disney! La compañía decidió avanzar con "Jungle Cruise", el film protagonizado por Dwayne Johnson, que surgió a partir de una de las atracciones más antiguas de Orlando. El actor del momento se puso sobre sus enormes hombros la historia interpretando a un explorador que parte en una peligrosa misión con su familia.

Johnson, fiel a sus seguidores de las redes sociales, compartió una imagen del rodaje en Instagram junto a su coprotagonista y hermana en la ficción, Emily Blunt, y el director de la peli, Jaume Collet-Serra. El buen humor atraviesa la pantalla, como dice "The Rock" en la descripción: "Durante los últimos cuatro meses hemos estado trabajando duro en el rodaje de 'Jungle Cruise'. Esta imagen refleja el amor genuino, las risas y mi gran boca que es nuestro ADN".

Situada a principios del siglo XX, "Jungle Cruise" nos trae a Johnson como Frank, el capitán que comanda la nave en la que viaja con sus hermanos, Blunt y Jack Whitehall. Juntos parten en busca de un árbol que posee propiedades curativas. Pero, no están solos en la aventura. Edgar Ramírez es un expedicionario alemán que quiere hacerse de este valioso secreto. Además de mucha agua, ¡no faltarán los animales salvajes!

"Jungle Cruise" llegará a los cines el 11 de octubre de 2019.
por TNT