Divertida imagen de "Hotel Transylvania 3"

La peli se estrenará en julio de 2018 y ¡trae de vuelta al Drac Pack completo!

The gang's all back! Here's your first look at #HotelT3, cruising into theaters next Summer!

Una publicación compartida de Hotel Transylvania (@hotelt) el

¡El Drac Pack está de regreso! La increíble comedia animada que reúne a varios monstruos legendarios regresa para una tercera parte aún más alocada. "Hotel Transylvania 3" nos muestra a Drac, su familia y amigos en un desenfrenado viaje de vacaciones. "Drac siempre se hace cargo de las vacaciones de todos pero esta vez él necesita vacaciones de todo eso", dijo su director Genndy Tartakovsky a USA Today.

En "Hotel Transylvania 3" Mavis sorprende a su padre con un viaje en crucero hacia la ciudad perdida de Atlantis. En el medio de este divertido periplo Drac caerá en la redes de la intrigante y peligrosa capitana del barco. Esta vez los roles se invierten y Mavis se convertirá en la hija sobreprotectora de un monstruo que se enamora de alguien ¡que quiere matarlo!

El reparto de voces de la peli es tan increíble como siempre. Adam Sandler lidera el reparto como Drac mientras que Selena Gomez es Mavis y Andy Samberg interpreta a Johnny. Junto a ellos, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key y el legendario Mel Brooks. "Hotel Transylvania 3" se estrenará el 18 de julio de 2018.
por TNT