Divertida foto del detrás de escena de "Infinity War"

La compartió Robert Downey Jr. en redes sociales


#nationalselfie day. Science Bros Style. With the inimitable @robertdowneyjr

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

El rodaje de "Avengers: Infinity War" está en pleno rodaje. Gracias a sus estrellas y los directores Anthony y Joe Russo podemos ver un poco de la filmación y del detrás de escena de lo que será uno de los eventos más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). En las últimas horas, el responsable de mostrar algo de ello fue Robert Downey Jr., quien publicó una divertida imagen con sus colegas.

En la instantánea replicada en todas sus redes sociales, el responsable de interpretar a Tony Stark / Iron Man compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece junto a Benedict Cumberbatch (encarna a Dr. Strange), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) y Benedict Wong (Wong). Como se aprecia, todos la están pasando de maravilla mientras hacen una de las películas que seguramente romperá la taquilla.

Por su parte, Ruffalo subió en su cuenta de Instagram una selfie con el inigualable Downey Jr. Como se sabe, tanto dentro como fuera de la pantalla ambos tienen una excelente relación y lo demuestran cuando tienen delante a los medios de prensa siempre tan atentos a todas las producciones de "La Casa de las Ideas".
por Alejandro Cusa