Divertida foto de Aquaman y Mera

Esta pareja es genial

#aquaMan Crush Monday @prideofgypsies #JusticeLeague

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

A Jason Momoa lo vimos brevemente cual Aquaman en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y en el trailer de "Justice League". Amber Heard ya apareció como Mera en el adelanto del film que estrenará el 17 de noviembre con Zack Snyder como director. Sin embargo, parece que las estrellas quieren contentar a los fans con más de ellos y publicaron recientemente una imagen en la que se los observa de lo más divertidos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto el lunes pasado en la que se nota la buena onda que hay entre ambos. Con esa química fuera de la pantalla, es seguro que El Rey de los Siete Mares y ella se convertirán en una de las parejas favoritas del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés).

El 21 de diciembre de 2018 será el estreno de la película en solitario de Aquaman. Con dirección de James Wan, usará elementos de cintas clásicas y modernas como "Los cazadores del arca perdida" (Raiders of the Lost Ark), "Star Wars", "El Señor de los Anillos" (Lord of the Rings) y "Romancing the Stone" (conocida en América Latina como "Tras la esmeralda perdida" y "Dos bribones tras la esmeralda perdida"). Además de con la dupla mencionada, contará en sus filas con Willem Dafoe en la piel de Nuidis Vulko, Patrick Wilson dando vida a Ocean MasterNicole Kidman encarnando a Queen Atlanna y, entre otros, Yahya Abdul-Mateen II interpretando a Black Manta.
por Alejandro Cusa