Divertida foto de Mark y Hulk en el set de "Thor 3"

El actor terminó de rodar su parte del film dirigido por Taika Waititi

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

En los últimos días, Mark Ruffalo terminó de rodar su parte en "Thor: Ragnarok", la tercera entrega individual del Dios del Trueno. Para mostrar su despedida, el actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se lo ve junto a Hulk, personaje que interpreta y que estará codo a codo con el Vengador del cabello dorado. De esta forma, continúa mostrándose la buena vibra que hay en el set del film que dirige Taika Waititi.

Vale recordar que  el responsable de encarnar al Gigante Esmeralda habló hace meses con la prensa y comparó la producción de Marvel con "Fuga a la medianoche" (Midnight Run), aquella ochentosa con Robert De Niro y Charles Grodin. "Creo que la relación entre Thor y Banner se encamina hacia eso. Es una 'road movie' a escala universal", señaló a Empire.

La película estrenará el 3 de noviembre del año próximo. Bajo las órdenes del mencionado realizador también están Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Karl Urban (Skurge), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odin), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie) y, entre otros, Cate Blanchett (Hela).
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube