Divertida campaña de "Zoolander 2"

Derek y Hansel lucieron como maniquíes en las vidrieras de Valentino

Derek and Hansel take window shopping to a whole new level. #Zoolander2 https://www.instagram.com/zoolander

Posted by Zoolander 2 on lunes, 1 de febrero de 2016
¿Imaginan la sorpresa que se llevarían si paseando por Roma se encuentran a dos estrellas del cine convertidos en maniquíes de la vidriera de Valentino? Eso fue lo que le ocurrió a varios turistas y locales que caminaban por la capital italiana y se toparon con Ben Stiller y Owen Wilson caracterizados como los modelos a los que interpretan en la secuela de "Zoolander", a días de su estreno.  

Luego de haber sido las celebridades del desfile del famosísimo diseñador italiano en marzo de 2015 cuando la peli era sólo un proyecto, los actores se trasladaron hasta las vidrieras de su local para seguir promocionando la película. Durante unos minutos todos pudieron ver a Derek Zoolander y Hansel en acción y sacarles fotos desde la vereda. Ellos jugaron con el público e hicieron sus clásicas morisquetas que se pueden ver en un video subido al Facebook oficial del film.  

Recordemos que el estreno oficial de "Zoolander 2" es el 12 de febrero y en la pantalla podremos ver a un estelar reparto conformado por Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Benedict Cumberbatch, Cara Delevingne, Justin Bieber, Billy Zane, Kim Kardashian y el rapero Kanye West, entre otros. Con libro de Justin Theroux y dirección de Stiller, la risa vuelve a estar garantizada con la nueva aventura del modelo más querido arriba y abajo de las pasarelas.
 

Dato TNT:
La promoción de la peli también incluyó un desfile de Derek junto a la modelo Cara Delevingne frente a la Torre Eiffel y una visita del modelo al Estadio Santiago Bernabéu en Madrid. 
por TNT
Tags zoolander