Disney prepara "Blanca Nieves"

Será una adaptación de acción real del primer largometraje producido por Walt Disney

"Blanca Nieves y los siete enanitos" (Snow White and the Seven Dwarfs) fue el primer largometraje de animación de Disney. Estrenada en 1937, tuvo mucho éxito y marcó el camino a seguir para una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo. Pero el tiempo pasa y llega la hora de reconvertirse para seguir siendo los mejores.

Así es que el estudio suma a su actual agenda de producciones de films en acción real a "Blanca Nieves". Según informa, Variety, está en conversaciones con Erin Cressida Wilson para la adaptación del guion. Además, ya hay un equipo trabajando en otro aspecto importante de la peli: ¡Las canciones! Benj Pasek y Justin Paul ya han creado dos nuevos temas para la futura cinta.

Aunque ya existen varias versiones de acción real sobre la historia, Disney se propone recuperar todo lo clásico y mágico del relato original, como vimos en la brillante adaptación de "Cenicienta" (Cinderella) con Lily James. Y eso no es todo, ya que podría expandirse en diferentes secuelas que conformen una franquicia. ¿Qué te parece la idea?
por TNT
Tags snow white