Diego Torres, al escenario de estos inolvidables Latin GRAMMY®

"Siempre Estaré Ahí" es el tema que canta junto a Rachel Platten

Aún queda un buen rato para que termine la 17 Entrega Anual del Latin GRAMMY® que emite TNT. La celebración con más ritmo y sabor del continente continúa bien arriba y acaba de sumar a su extensa lista de performances a Diego Torres, quien junto a Rachel Platten entona el aplaudido tema "Siempre Estaré Ahí".

El argentino y la blonda de Massachusetts encantan con la melódica canción en La Noche Más Importante de la Música Latina que se lleva a cabo en el T-Mobile Arena. Antes hicieron lo mismo con el público y los televidentes los geniales Pablo López; Laura Pausini; Jesse & Joy; Wisin; Joss Favela; Fonseca; Alexis y Fido; Reik; Yandel; Prince Royce con Gerardo Ortiz; Carlos Vives; J Balvin junto a Pharrell Williams, Bia y Sky; Mon Laferte; Juanes; Manuel Medrano; Farruko; Marc Anthony; y Banda Los Recoditos.

Todavía quedan algunas presentaciones en el evento de Las Vegas que conducen el actor argentino-mexicano Sebastián Rulli y la actriz y cantautora puertorriqueña Roselyn Sánchez. Los Fabulosos Cadillacs, Las Tres Grandes y Gente De Zona estarán en minutos con nosotros. 
por Alejandro Cusa