Diego Luna, emocionado por cómo lo ven los niños tras "Rogue One"

El actor habló con TNT en la Alfombra Roja de los Golden Globe y nos conmovió

El domingo pasado, en la Alfombra Roja de la 74 entrega de los Golden Globe Awards® que se emitió por TNT, Diego Luna se detuvo a hablar con nosotros y dijo estar muy emocionado por la recepción que tuvo su papel en "Rogue One: Una historia de Star Wars" (Rogue One: A Star Wars Story). Con esa sonrisa que lo caracteriza y de muy buen humor, el actor agradeció por el apoyo brindado al primer spin-off de la saga galáctica.

"Esta es una chance para agradecerle a los fans y a ustedes por el amor y el apoyo que 'Rogue One' ha recibido", dijo ante los micrófonos de nuestra señal. Además, reconoció que por este largometraje las cosas han cambiado: "Ahora es mucha más la gente que tiene algo que decir sobre tu trabajo, pero desde un lugar hermoso y positivo. La gente tiene una conexión profunda con este universo. No es la foto porque sí, (sino que) quieren decirte algo".

Luna también observó que nunca había conectado con los chicos como ahora, pues antes su cine había que escondérselo a los más pequeños por las temáticas que trataba. "Ahora te ven los niños con una mirada que me (se toca el pecho, emocionado)", cerró, antes de mandarle un saludo a toda América Latina. ¡Un genio total!
por TNT